Los Cabos es un destino para quienes buscan sol, mar y arena. También es el lugar perfecto para disfrutar de algunos de los placeres más sencillos de la vida, como caminar sobre arenas calientes o nadar con delfines al atardecer. En Innova Viajes Agencia de Viajes en Querétaro te presenta 5 cosas que debes hacer en Los Cabos.

El Arco de Cabo San Lucas
Si busca una experiencia inolvidable, considera la posibilidad de reservar uno de los viajes privados en barco a Lands End, al lado de Los Cabos, Maravíllate con unas sinuosas formaciones de granito que marcan el punto en el que el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico en este increíble portal en forma de arco; si la suerte te favorece al llegar, embarcarse en una excursión por el interior no sólo es posible, sino absolutamente recomendable.

Parque Nacional de Cabo Pulmo
Cabo Pulmo es el secreto mejor guardado de los buceadores, pero con su exuberante reserva marina y su costa despoblada hay muchas oportunidades para que los visitantes que no bucean experimenten este animado mundo submarino. Puede traer su equipo o alquilarlo en el hotel antes de adentrarse en el extremo noreste, donde los buceadores encontrarán unas vistas magníficas.

La Playa del Amor
La Playa del Amor es la playa orientada al norte de Lands End. Formada por las rocas de granito que forman “El Arco”, se encuentra frente a una hermosa y serena cala de aguas cristalinas para practicar el esnórquel o para hacer excursiones en barco en las que los excursionistas disfrutan de la suave arena mientras se relajan tomando fotos de esta maravilla natural.

Todos Santos
Todos Santos es un pueblo dulce y tradicional al otro lado de la Sierra de la Laguna de Los Cabo. Ha sido designado como uno de los “Pueblos Mágicos” de México por la Secretaría de Turismo, lo que significa que ofrece a los viajeros un escape de la realidad con su encanto artístico.

Playa Santa María
Playa Santa María es una cala en forma de media luna defendida por dos promontorios. Con las corrientes normalmente mantenidas a raya, Playa Santa María tiene aguas claras y olas tranquilas que la convierten en el lugar perfecto para nadar.
