fbpx

ATRACCIONES DE BAJO COSTO EN NUEVA YORK

 

ACTIVIDADES DE BAJO COSTO EN LA GRAN MANZANA

Si te encuentras en la ciudad que nunca duerme, puedes realizar algunas actividades sin necesidad de gastar todo tu presupuesto. Es común que la gran manzana nos atraiga con sus fabulosos teatros, tiendas en la quinta avenida o sus exclusivos restaurantes, sin embargo, aún existen diversas atracciones de bajo precio que podrán brindarte diversión.

Además de lo que hemos mencionado, existen sitios en la gran manzana que no requieren gastar todo tu dinero. Te traemos una lista de 5 atracciones de bajo costo en Nueva York:

  • El zoológico del Bronx: conocido mayormente por recrear los hábitats naturales de los animales que allí poseen, sin mencionar que es uno de los zoológicos urbanos más grandes del mundo. Alberga alrededor de 600 diferentes especies, convirtiéndolo en una experiencia inolvidable para cualquiera.
  • Ferry de Staten island: una atracción de bajo costo en nueva York ideal para realizarlo al atardecer, funciona todo el día, todos los días, inclusive, pasa por un lado de la imponente estatua de la libertad, ambos son símbolos icónicos de la ciudad que nunca duerme.
  • Museos: incontable cantidad de galerías que poseen diversas colecciones, desde dinosaurios completos, hasta reliquias de egipcio y Europa, todos son una atracción ideal para visitar en nueva York, incluso podrás encontrar el famoso museo de Madame Tussauds.
  • El puente de Brooklyn: utilizado en incontables películas, icono sumamente representativo de la gran manzana, podrás disfrutar de la vista del rio Hudson y actos artísticos callejeros.
  • Central Park: un sitio histórico nacional, cuenta con más de 320 hectáreas, ubicado en el centro de Manhattan, podrás correr, patinar, o incluso visitar sus estanques y lagos, como también, su famoso zoológico.

Con esta increíble lista, no podrás tener excusas para divertirte en la gran manzana. Sin embargo, existen diversas atracciones de bajo costo en Nueva York, el sentido de todo esto, es buscar por ti mismo, tus favoritas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *