COMPRAR BOLETOS AEREOS DE FORMA ANTICIPADA

 

 

CONOCE LA MEJOR FECHA PARA REALIZAR TU COMPRA

Al momento de realizar algún viaje aéreo, todos nos habremos preguntado alguna vez cual es la mejor fecha para ejecutar la compra de nuestro boleto, existe una gran variedad de especulación respecto a esto, todo sobre si es demasiada antelación o demasiado pronto. Con el paso del tiempo, hemos podido descubrir individualmente a que lapso se nos hace preferible efectuar dicha acción, sin embargo, se ha demostrado que lo ideal, son 8 semanas antes del plazo de salida.

Con 8 semanas de antelación, podremos disfrutar de las rebajas, así como también, conocer el estado climático de nuestro destino y al mismo tiempo, apartar nuestra permanencia en el vuelo. Comprar boletos aéreos de forma anticipada, si es la mejor opción, además de lo que hemos mencionado, esto te ayudara a ahorrar un dinero en tu compra del pasaje, anticipándote a posibles aumentos o el agotamiento de la disponibilidad.

De igual manera, no es tan sencillo, algo vital en comprar boletos aéreos de forma anticipada, es saber elegir la aerolínea y, aunque cueste creerlo, el día de su compra. Existe una gran variedad de compañías de vuelos, todas ofrecen diversas rebajas o promociones dependiendo de las diferentes temporadas.

Así mismo, al momento de comprar boletos aéreos de forma anticipada, debemos tener en cuenta que instante de la semana lo vamos a ejecutar. Se recomienda hacerlo de martes a jueves, la mayoría de las empresas publican descuentos o planes especiales los días lunes, también, los viernes, sábados y domingos son de mayor costo.

Además de todo esto, se recomiendo realizar su adquisición en la tarde, justificando levemente el precio superior del horario matutino. Con estos consejos, conocerás que comprar boletos aéreos de forma anticipada son tu mejor opción y, también, la de tu bolsillo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contact Person