fbpx

PARAÍSO GRIEGO

¿DESEAS UN VIAJE DE ENSUEÑO?

 LAS ISLAS GRIEGAS SON TU MEJOR OPCIÓN

UNAS VACACIONES SUMAMENTE ESPECIALES EN ESTE PARAÍSO GRIEGO

Muchos habremos escuchado alguna vez sobre las magníficas islas griegas, pequeños paraísos de cientos de casas blancas idénticas con cúpulas azules y, por supuesto, las hermosas aguas del Mar Egeo. Por otra parte, existen una numerosa cantidad de estas extensiones de tierra griega, las cuales son muy diferentes entre sí, algunas son sumamente conocidas por el público, pero hay otras, un poco más tranquilas y de igual forma ideales para unas vacaciones de ensueño.

Divididas en diferentes archipiélagos, se encuentra la gran variedad de islas griegas. Al momento de decidir cuál de todas visitar puede volverse un poco complicado, sin embargo, acá te traemos las mejores 4, para que puedas escoger de entre las opciones:

  • Isla Mykonos: una de sus principales ventajas, es poder tomar un vuelo directo desde España o en barco saliendo de Atenas, posee excelentes propuestas nocturnas y también gastronómicas, siendo así, la numero 1 por el público.
  • Isla Santorini: posee paisajes de origen volcánico, numerosas opciones en bares y pubs, lo convierte en un destino ideal, sin mencionar sus increíbles escenarios naturales. Además, podrás encontrar playas de arena oscura.
  • Isla de Rodas: gracias a los viejos mitos y leyendas, la isla Rodas se ha convertido en una opción sumamente popular, se decía, que era el lugar de Helios Dios del Sol, siendo el sitio más soleado de toda la región, también, posee calles empedradas y antiguos templos.
  • : lugar donde abundan las iglesias bizantinas, fortalezas y una increíble vida nocturna, además, su capital tiene influencias francesas y británicas, dándole un aire cosmopolita.

Estas son solo algunas de los cientos de islas griegas, todas ideales para unas vacaciones de ensueño. Así mismo, cada archipiélago posee diferentes características, todos ofreciendo numerosas actividades y opciones, logrando el mejor disfrute y relajación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *