LAS ISLAS VIRGENES SON UN DESTINO IDEAL

MEXICO TE OFRECE LAS INCREIBLES ISLAS VIRGENES

En esta temporada de verano, todos buscan un destino excelente para poder relajarse y disfrutar, considerando esto, las islas vírgenes de México son una opción ideal. Además, de sus hermosos paisajes, podrás relajarte, divertirte y olvidarte de todo el ajetreo de la ciudad, dichos sitios son sumamente visitados, tanto por locales como por extranjeros.

Existe una extensa costa, con numerosas playas por descubrir, algunas abundantemente visitadas por el público y otras casi desiertas. Así mismo, te traemos las mejores islas vírgenes de México, para que puedas pasar unas vacaciones de ensueño:

  • Isla Balandra: ubicada a pocos minutos de La Paz, en Baja California Sur, posee arena blanca y aguas color turquesa, como también, la famosa piedra en forma de hongo.
  • Isla El Madresal: aun mantenida en secreto es una de las playas más hermosas del país, para poder llegar se deben cruzar manglares, donde se encuentran diversos reptiles, sumándole aventura.
  • Isla Celestun: posee flamingos libres en toda su extensión, así mismo, te permite nadar en el manantial, y te ofrece una variada gastronomía.
  • Isla playa secreta: perfecto para desconectarse del ruido, se llega cruzando un camino de manglares hasta pisar la arena blanca, además, sus aguas son sumamente cristalinas.
  • Isla playa paraíso: te ofrece actividades de buceo, de igual forma, posee una increíble arena blanca
  • Isla Chacahua: ubicada en medio de cinco lagunas, lugar ideal para convivir con tortugas, peces e incluso cocodrilos, la única manera de llegar es por barco.

Estas son solo algunas de las islas vírgenes de México más populares. Sin embargo, existe una numerosa variedad de las mismas, con diversas opciones de diversión.

Por otra parte, estas atracciones han hecho a México un país sumamente turístico. Además, posee la Riviera maya e innumerables estructuras antiguas, las islas vírgenes son una magnifica opción esta temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contact Person Cotizar por WhatsApp